Historia del Rancho Higuera

Rancho Higuera tiene una tradición de producir y exportar productos agrícolas de la mejor calidad; R H inicia su incursión en la agricultura en los años 80 en el valle de Constanza, produciendo frutos menores, hortalizas, repollo, ajíes, lechuga entre otros;

Rancho  Higuera aprovecho el comercio bilateral entre las Antillas holandesas, y la República Dominicana cimentándose como un baluarte en la exportación de sus productos a esos destinos.

Al final de los 90 las actividades hoteleras empezaron a aumentarse en toda el área del Caribe, Centroamérica, y hasta en Norteamérica, nuestra Visión y esfuerzos fueron reenfocados en las actividades de producción masiva para la exportación de nuestros productos que incluyeron el aguacate, la papaya, productos de hortalizas, mangos entre otros.

Sin lugar a dudas la trayectoria de R H le ha ganado un sitial entre los exportadores de productos agrícolas de nuestro país, siendo reconocidos como los lideres en la producción de diferentes productos agrícolas en la República Dominicana para su procesamiento y su exportación a Los Estados Unidos, Canadá, El Caribe y otras partes del mundo.

Hoy gracias a la visión, tenacidad, esmero y labor incansable de sus líderes, Rancho Higuera es la autoridad máxima en la producción de mangos aptos para la exportación en la región del este de la República Dominicana.

En esa tradición de excelencia que le caracteriza R H está preparando su planta procesadora de mangos para la exportación en la región este de República Dominicana.

Add Comment